#Exclusiva Trendstepper, marcando tendencias

trendstepper1 19092017ej 13HERMOSILLO, SON.- Kyle W, mejor conocido como Trendstepper, es un influencer de moda canadiense que ha posicionado su imagen como un referente en tendencias masculinas a nivel internacional, algo que asegura no hubiera podido lograr sin las redes sociales.

“He encontrado en las redes como Instagram un lugar increíble no sólo para mostrar mi estilo, también he encontrado inspiración en personas con una mentalidad como la mía. Sin duda las plataformas digitales son un lugar increíble para reunir a la gente de todo el mundo”, dijo Trendstepper en exclusiva para EXPRESO.

Antes de formar parte del mundo de la moda Kyle trabajaba en medios de comunicación como la radio pero aun así sentía que no terminaba de expresarse, pronto vio cómo las redes sociales empezaron a exponer y reconocer a muchas blogueras femeninas, así que decidió tomar el riesgo y se unió al pequeño círculo de influencers masculinos.

“La verdad es que hubo muchos desafíos, yo entré en la industria de bloggers masculinos antes de que muchos hombres lo hicieran, eso me permitió ganar un gran número de seguidores leales. Aun así es difícil tener las mismas oportunidades que las mujeres obtienen, simplemente no hay tantos hombres interesados en la moda”, contó.

trendstepper 19092017ej 13

Sueños en grande

Uno de los retos a los que se enfrentó Kyle, como muchos otros influencers, fue el alcanzar un buen número de seguidores, con el tiempo aprendió que no había fórmulas escritas para tener éxito en el negocio de las redes, sólo ofrecer contenido de calidad.

Su éxito creció cuando se mudó a California, ahí empezó a ser invitado a presentaciones privadas de diseñadores, pasarelas y comenzó a promocionar a reconocidas marcas como Puma, pero uno de sus más grandes logros es la oportunidad de haber creado el estilo de una estrella del country.

“Actualmente estoy trabajando con la estrella de música country Thomas Rhett y me encanta, Thomas toma muchos riesgos cuando se trata de moda, es un músico country que ama vestirse con un estilo más urbano”, comentó Kyle.
“Me siento honrado de que él esté rompiendo ese estigma de la música country que no sale de los sombreros y las botas de vaqueros, conmigo ha pavimentado un nuevo camino para las estrellas country”, añadió el estilista masculino.

Trendstepper dijo que aunque trabajar con el intérprete de “Unforgettable” ha sido un honor, entre sus sueños están el poder vestir a celebridades como el basquetbolista profesional Russell Westbrook y el rapero Wiz Khalifa.

En corto

¿Cuál es tu secreto para crear tus looks?

  • Siempre empiezo con mis zapatos, mi colección de zapatos compone la mayor parte de todo mi guardarropa. Ya que escojo los que me voy a poner ese día trabajo mi look de abajo para arriba.

¿Qué es elemental en el look de un chico?

  • No debe parecer muy descuidado, incluso si su outfit es de gran tamaño (camisas o pantalones anchos), no debe verse descuidado.

¿Qué debe escoger un hombre para la próxima temporada?

  • Sin duda la franela se va a usar este otoño-invierno, camisas de franela con botones y camisetas, si viven en climas más cálidos lo mejor es atar la camisa de franela a la cadera. Las prendas con la marca en tamaño grande también serán tendencia.

¿Cuál es tu prenda favorita?

  • Tenis y sudaderas con capucha.

¿Tienes algún referente de estilo? 

  • Me encanta la manera en que se viste Scott Disick (ex pareja de Kourtney Kardashian).

¿Qué consejo de moda les das a los lectores de EXPRESO? 

  • No copien la forma en la que se viste alguien más, encuentren inspiración en el mayor número de lugares o personas posibles y hagan su propio estilo.

EXP/IS/EJ/SEP/2017

TAGS: