Alberto Ayala aventaja en el Concurso Nacional Yo se Foto

curso foto 14102017ej 04HERMOSILLO, SON.- Primero con efectos especiales y después con su cámara en mano, Alberto Ayala, un joven y talentoso de Agua Prieta, Sonora, ha hecho de la fotografía una de sus pasiones.

“Al salir de la secundaria me encerraba en mi habitación y me ponía a imaginarme cosas para empezar a crear; utilizaba una cámara súper vieja pero me ayudaba a hacer mis cosas en el ordenador”, recordó en entrevista para EXPRESO, el joven de 19 años de edad.

Fue así como desde hace años, se acompaña de la cámara y de las ideas para plasmarlas en cada imagen.

Actualmente participa en un concurso de fotografía ‘Yo se Foto’ a nivel nacional en el que, de resultar el ganador, se llevará como premio un lente 50 mm 1.8 para su cámara reflex.

concurso foto

“Al ver esto directamente me ilusioné mucho ya que es el objetivo que siempre he querido desde que adquirí mi cámara reflex, decidí aventurarme en esto del concurso y pedir el apoyo de todas las personas que tenía agregado en Facebook”, detalló, sobre el concurso.
“Desde que empecé a participar en el concurso he estado durmiendo hasta tarde enviando mensajes, buscando apoyo en todos los sitios de internet y he tenido más respuesta positiva de la que esperaba”, dijo.

A poco más de diez días de que se termine el plazo de la convocatoria, Alberto Ayala lleva la delantera en aceptación en línea con su fotografía y busca seguir así hasta lograr el primer lugar.

“Este primer lugar no es por mí, es por parte de Agua Prieta y todas las ciudades vecinas de Sonora”, aclaró.

Si quieres ser parte del logro de Alberto Ayala, sólo tienes que entrar al siguiente link: https://www.facebook.com/yosefoto/photos.

EXP/JG/EJ/OCT/2017

TAGS: