Joe Jonas y Sophie Turner se comprometen

jonas comprotido 17102017ej 25HERMOSILLO, SON.- El romance entre Sophie Turner y Joe Jonas es uno de los más privados en las parejas juveniles actuales, las fotos que existen de ellos juntos en su mayoría son tomadas por paparazzis, ahora el vocalista de DNCE y la protagonista de ‘Game of Thrones’ han compartido una fotografía que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

En la imagen que compartieron ambos se puede ver sus dos manos tomadas y un gran anillo de compromiso, Joe escribió “Dijo que sí” y la británica publicó “Dije que sí”.

jonas comprotido1 17102017ej 25

El espectacular y poco tradicional anillo con el que Jonas pidió matrimonio a 'Lady Sansa' está compuesto por dos argollas cubiertas de diamantes en pavé coronadas por una piedra central en forma de pera.

Joe Jonas tiene 28 años y Sophie está a punto de cumplir 22, esta relación se hizo pública en noviembre del año pasado cuando se les vio juntos en un concierto en Holanda.

La foto del anuncio del compromiso superó el millón de ‘likes’ en un día en ambos perfiles y las respuestas de los famosos no se hicieron esperar: “Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso, los quiero mucho a los dos”, escribió el cantante Nick Jonas.

EXP/IS/EJ/OCT/2017

TAGS: