alejandra victoria 01122017ej 08HERMOSILLO, SON.- El pasado martes se transmitió el desfile de Victoria's Secret celebrado en Shanghai, mismo que significó el final como “Ángel” de la modelo brasileña de 36 años Alessandra Ambrosio luego de 17 años formando parte de las modelos de la empresa de lencería.

“Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por trabajar con esta extraordinaria marca que inspira a las mujeres del mundo”, escribió la modelo en sus redes y agradeció a sus fans por acompañarla durante tantos años.

La modelo festejó el ver su último desfile en alas con sus amigas íntimas en una pijamada donde ella vistió de rosa y sus amigas en lencería negra como se pudo ver en una serie de fotos y videos que compartió en Instagram esta semana.

Alessandra comenzó su carrera en el modelaje siendo una adolescente y en su trayectoria suma haber trabajado para marcas como Christian Dior, Dolce & Gabbana, Chanel, Moschino, Giorgio Armani y Ralph Lauren.

La brasileña era la segunda modelo con más años dentro de la firma de lencería, la primera es Adriana Lima también originaria de Brasil.

El retiro se debe a que la modelo quiere dedicar más tiempo a sus dos hijos y a su matrimonio con el empresario Jamie Mazur, además de enfocarse en su empresa de trajes de baño, esto no significa que se alejará del mundo del modelaje.

EXP/IS/EJ/DIC/2017