teo gonzalez 11032014ej 06HERMOSILLO, SON.- Hace un buen tiempo que los sonorenses no ven un espectáculo variado en lo que a comedia se refiere.

Pero este jueves 15 de marzo en el Auditorio Cívico del Estado a las 20:30 horas, Leo Apodaca, Fitoshow, Ulises Hassel, Jesús Roberto “La Bala” y varias sorpresas formarán parte del inicio de un proyecto que pretender llegar para quedarse en Hermosillo.

La comedia, el stand up, las imitaciones y los chistes sacarán carcajadas y aplausos en una verdadera “Capirotada de Humor” encabezada por el sonorense Leo Apodaca.

“Mi idea es que en Sonora ocupamos activar la comedia como lo están haciendo en otros estados; hace unos años andaba en Sonora y me dice: ¿por qué no hacemos algo aquí entre comediantes?.
“La intención es activar la comedia con elenco de Sonora e invitados nacionales porque no hay lugares fijos para cada fin de semana y sacar un fondo que nos permita traer otros comediantes como Memo Ríos, Víctor Moreli, Teo González, Gilberto Gless, Jo Jo Jorge Falcón, Jaime Rubiel, ‘El Costeño’, entre muchos otros, porque nos están afectando los standuperos y la comedia tiene que seguir”, destacó el comediante sonorense en su visita a EXPRESO.

Con todo y que existe una oleada importante de estanduperos, el guaymense aclara que cada quien tiene su público.

El público que tienen Mike Salazar o Franco Escamilla son jóvenes y hay que aceptar que estamos en la modernidad de las redes sociales y ahora cualquiera se puede hacer famoso; yo no estoy en contra de los standuperos mucho menos en contra de quienes surgen en las redes sociales, cada quien… pero el sol sale para todos”, aclaró.

No te pierdas más detalles de este espectáculo este lunes 12 de marzo en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/EJ/MAR/2018