Border Fashion Week invade Nogales

modelo nogales 24052018ej 19HERMOSILLO, SON.- Primero es la Residencia Holler & Saunders, fundada en 1979 por Edward Holler & Samuel Saunders en Nogales, Arizona, y después, la moda y el arte se cruzarán a México para complementar el Border Fashion Week 2018.

Con invitados especiales como la top model Karina Ramos y Samuel Saunders, esta noche de jueves, un grupo de jóvenes artistas realizaron un exclusivo cocktail.

Este viernes 25 por la noche, el evento continuará con el Designer Night en la Plaza de Toros de Nogales, Sonora.

A partir de las 20:00 horas artistas, diseñadores, modelos y bailarines llegarán al escenario para sus diversas pasarelas y presentaciones teniendo como marco la icónica Plaza de Toros de la ciudad fronteriza.

Para culminar, la espectacular Border Fashion Week, este sábado 26 de mayo se realizará la Pop Art Night en la galería temporal de Nogales, Pop Up Gallery.

El mundo de Warhol
Bajo el colorido arte de Andy Warhol, el evento iniciará a las 19:00 horas y se contará con un show tributo al artista, un performance a cargo de la bailarina Paulina Robles Fraga y tres pasarelas de distintas marcas.

El Border Fashion Week es un evento a beneficio de la Clínica de Rehabilitación y Equinoterapia de Nogales, I.A.P.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos y se venden a través de las redes sociales del evento y los diversos puntos de venta en Nogales.

EXP/JG/EJ/MAY/2018