Juan Frese, ‘caracterizado’ por el éxito

juan actor 13062018ej 05HERMOSILLO, SON.- “Por supuesto que vamos a ganar las elecciones este 1 de julio, me lo garantiza que obviamente, la opción no es el viejito, a él ya le tenemos su andadera o su silla de ruedas”, dijo contundente ‘Ricardo Anaya’, a quien le da vida Juan Frese, en la puesta en escena ‘El Privilegio de Mandar’, presentada el lunes 11 de junio en el Auditorio Cívico del Estado en Hermosillo.

En entrevista exclusiva para EXPRESO, el actor, conductor y talento de doblaje habló sobre la gira que vienen realizando con esta comedia.

Juan Frese realiza esta caracterización de manera exitosa para el público mexicano.

“Todo fue bien chistoso porque primero fue en el programa de televisión. Yo hace doce años veía ‘El Privilegio de Mandar’ y lo veía y todo decía: ‘Qué ganas me dan de hacer un personaje’ y en ‘la Parodia’ también porque la imitación me gusta desde niño”, reveló

Eso fue cuando residía en Puebla, aunque es de la Ciudad de México y ya después tuvo la oportunidad de entrar a Televisa.

juan actor1 13062018ej 05

Tiempo después trabajó en un programa con el productor Reynaldo López y no había habido tantas cosas de comedia en televisión y le llamaron para el casting para ‘El Privilegio de Mandar’.

“Tuve un día y medio para estudiar el personaje, les gusté y en la gira estoy muy contento tanto en la televisión y en la obra de teatro y ha dado muy buenos frutos y la respuesta de la gente ha sido maravillosa”, destacó el actor.
“Ayudan las similitudes que tengo con Ricardo Anaya; somos de la misma estatura físico no política (ríe), él es dos años más grande que yo, el vendió su nave y yo también, por eso vine a pie (carcajea)”, comentó, previo a la segunda función de la obra en Hermosillo.

Les más detalles de esta entrevista exclusiva mañana miércoles 13 de junio en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/LA/EJ/JUN/2018