Arremete Colate contra Paulina

 

COLATE PAULINA 16012017r09

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de tener a 'La Chica Dorada' como punto en común, los ex de Paulina Rubio ahora comparten algo más: las batallas por ver a sus hijos.

De acuerdo con declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' publicadas en el portal Vanitatis del diario digital El Confidencial, la cantante no cumplió con lo establecido por el acuerdo de custodia compartida y le impidió ver a su hijo Andrea en las fiestas decembrinas.

"Nosotros habíamos pactado en noviembre las fechas de vacaciones de Navidad y se las pasó por el forro. Cuando vi que el niño no volvía fui con mi abogado al juzgado de guardia para que se cumpliera lo que estaba pactado por ley.

"Al ser fiesta no se pudo hacer efectivo en el momento. El día de Reyes, que los españoles celebramos mucho, tampoco pudo estar conmigo", manifestó Colate.

A finales de diciembre y principios de enero, la cantante compartió en Instagram fotos de sus vacaciones con su hijo a orilla del mar.

Según el padre del niño de 6 años, esto impidió que pasara tiempo con su familia en un viaje a Punta Cana, República Dominicana, que ya tenía planeado desde hace tiempo.

"Lo que no puede ser es que la madre no cumpla con lo que marca la ley. Le importa poco que su hijo no pueda estar con mi familia y disfrutar de un ambiente de niños de su edad", agregó.

El español también hizo uso de sus redes sociales para poner el dedo en la llaga, pues hace unos días compartió una foto abrazando a su hijo, con la leyenda "Por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así".

A esto se suman los rumores que indican una reciente y nada amistosa separación entre la intérprete de "Me Quema" y Gerardo Bazúa, con quien tiene un hijo de menos de un año de edad, Eros.

De acuerdo con diversas publicaciones, Paulina no le ha permitido ver al pequeño desde hace varios meses.

ASÍ LO DIJO

"Lo he intentado y sigo intentando mantener una relación civilizada con ella (Paulina)".
Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate'.

EXP/REF/RG/ENE/2017

TAGS: