cars 17032017ej 10HERMOSILLO, SON.- Los realizadores de la nueva película de Disney-Pixar, “Cars 3”, revelaron esta semana el elenco de voces en inglés y a los personajes principales del film, que contarán con un galardonado elenco.

“Presentaremos divertidos e interesantes personajes nuevos, así que realmente queríamos dar con las voces indicadas que nos ayudarán a darles vida. Con este equipo hemos dado en la tecla y no podría estar más contento”, señaló el director Brian Fee, a través de un comunicado.

El nuevo elenco se suma a los ya conocidos actores: Owen Wilson presta su voz en inglés a “El Rayo” McQueen; Cristela Alonzo interpreta a la poco convencional entrenadora Cruz Ramirez; y Armie Hammer interpreta a Jackson Storm, el aerodinámico auto de carreras de nueva generación.

Cambio de carril

“Cars 3” da nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a la banda de Radiador Springs, incluido Mate (voz en inglés de “Larry the Cable Guy”), el mejor amigo de “El Rayo” McQueen, y Sally (voz en inglés de Bonnie Hunt), la fan No. 1 del #95.

cars camion 17032017ej 10

Entre los amigos de su ciudad natal que siempre respaldan al héroe se encuentran: Fillmore (voz en inglés de Lloyd Sherr), Sargento (voz en inglés de Paul Dooley), Lizzie (voz en inglés de Katherine Helmond), Ramón (voz en inglés de Cheech Marin), Sheriff (voz en inglés de Michael Wallis) y Flo (voz en inglés de Jenifer Lewis).

El leal camión transportador Mack (voz en inglés de John Ratzenberger), Luigi (voz en inglés de Tony Shalhoub), el Fiat 500 italiano de gran corazón, y el encantador montacargas italiano Guido (voz en inglés de Guido Quaroni) continúan apoyando las hazañas automovilísticas de “El Rayo” McQueen.

El mundialmente reconocido comentarista deportivo Bob Cutlass (voz en inglés de Bob Costas) vuelve a narrar las carreras de autos, y Chick Hicks (voz en inglés de Bob Peterson) también está de regreso, pero esta vez como comentarista de la cadena Racing Sports Network.

Los adorables Dusty (voz en inglés de Ray Magliozzi) y Rusty (voz en inglés de Tom Magliozzi) regresan como propietarios principales de Rust-eze… aunque tienen grandes planes reservados para “El Rayo” McQueen.

Por si no lo sabías…

El piloto y tres veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue convocado para dar voz a Hamilton, un asistente de voz incorporado y totalmente equipado de Cruz Ramirez, la entrenadora de alta tecnología. Cuando “El Rayo” McQueen realiza su entrenamiento fuera del campo, Cruz recurre a la ayuda de Hamilton para mantener al competidor bien encaminado.

EXP/JG/EJ/MAR/2017