Presentan adelanto de 'Cars 3' en Expo Fanaticon 2017

cars3 avanceCIUDAD DE MÉXICO.- Los directores creativos Jay Shuster y Jay Ward presentaron al público mexicano el adelanto de la cinta animada "Cars 3", y revelaron las cualidades del nuevo personaje que lleva por nombre "Cruz Ramírez".

En una charla amena, durante su participación en la Expo de Entretenimiento Fanaticon 2017, que se realiza del 24 al 26 de marzo en un centro de convenciones de esta ciudad, Shuster y Ward aseguraron que se han apoyado en las nuevas tecnologías, sin perder de vista las técnicas tradicionales para dar vida a esta trama en la que "Rayo McQueen" se enfrenta al paso del tiempo.

Por lo que este emblemático personaje nacido en el 2006, deberá rodearse de nuevos amigos para enfrentar la nueva etapa de su vida y será "Cruz Ramírez" quien lo ayude.

"Fueron muchas horas de trabajo para crear este personaje para que fuera distinto a los demás carros que conocemos, hasta el color fue muy pensado", dijo la pareja de creadores.

Toque hispano

Es así que presentaron la imagen de "Cruz", un automóvil tipo sports coupe, en color amarillo de origen hispano, cuya profesión es un técnico de carreras.

Entre risas y aplausos, los directores también reconocieron que nunca imaginaron que estos personajes de cars se hicieran entrañables a nivel masivo.

"Cars 3" llegará a las salas mexicanas en el verano, precedida de una gran expectativa, luego que sus anteriores historias han sido éxito de taquilla.

NTX/VPR/LRL/FRU