Llegan ‘3 Idiotas’ al cine el próximo 31 de marzo

cinta expreso03252017HERMOSILLO, SON.- Un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación.

Cinco años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo.

Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

Dirigida por Carlos Bolado
El próximo viernes 31 de marzo se estrena en México la película “3 idiotas”, dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita.

Se trata de una comedia producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, en la que también participan los actores Enrique Singer, Rodrigo Murray, Paulina Dávila y Claudia Lizaldi, entre otros.

Con música original
“3 idiotas” cuenta con guión de Antonio Abascal, Carlos Bolado, Martha Higareda y Cory Brusseau. Está basada en la película del mismo nombre producida por Vidhu Chopra y dirigida por Rajkumar Hirani.

El filme cuenta con música original de Álvaro Arce y fotografía de Javier Morón; tiene como productores ejecutivos a Martha Higareda, Enrique Ramírez, Ricardo Kleinbaum, Vidhu Vinod Chopra y Matthias Ehrenberg.

EXP/JG/DAW/MAR/2017

TAGS: