'Power Rangers', la cinta preferida por los mexicanos este fin de semana

power ranger 27032017r04

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta 'Power Rangers', en el fin de semana de su estreno, se posicionó como una de las favoritas en la taquilla al recaudar más de 54 millones 463 mil pesos.

La película estelarizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y RJ Cyler, se estrenó en México el pasado 24 de marzo y ha sido vista por más de un millón 169 mil personas, se informó en un comunicado.

La película, que fue dirigida por Dean Israelite, narra la historia de cinco adolescentes que deben convertirse en seres extraordinarios para enfrentar el peligro de una invasión extraterrestre que amenaza a su pueblo, Angel Grove, y al mundo entero.

power ranger 27032017r04 1

Escogidos por el destino, estos jóvenes descubrirán inesperadamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar diversos problemas que enfrentan en su vida cotidiana y dejar atrás sus diferencias para unirse como equipo y ser los 'Power Rangers'.

La cinta es una producción de Haim Saban, creador de los 'Power Rangers'; Brian Casentini, realizador de la serie televisiva 'PowerRangers'; Wyck Godfrey; y Marty Bowen.

NTX/VAB/LRL/RG

TAGS: