brad pitt delgadoMONTERREY, NL.- Pues no, Brad Pitt no está flaco por los problemas que ha tenido con Angelina Jolie y su eminente divorcio.

Si el actor bajó de peso, fue debido a su próximo papel en la película espacial Ad Astra, informó el Daily Mail.

El delgado actor se veía casi irreconocible cuando se dejó ver en Los Ángeles durante el fin de semana.

Una camisa blanca de manga larga y unos jeans hicieron poco para ocultar su figura impactantemente esbelta.

Su próxima película, Ad Astra, comenzará a filmarse en julio. En la cinta de ciencia ficción, interpretará el papel de un ingeniero autista cuyo padre lo abandonó cuando era pequeño para intentar encontrar vida extraterrestre en Neptuno.

De adulto, el personaje de Brad tiene ahora la misión de viajar en el sistema solar para encontrar a su padre.

La idea para el filme fue escrita por el realizador James Gray, quien dirigió la película recientemente estrenada The Lost City of Z, en la que Pitt fue productor.

Brad el escultor

En meses recientes, el actor de 53 años se ha mantenido recluido en un estudio de arte en Los Ángeles mientras se recupera emocionalmente tras su separación de Angelina.

Brad se ha alejado de la mirada del público para pasar tiempo creando una escultura bajo la dirección de su amigo, el artista británico Thomas Houseago.

Encerrado hasta 15 horas al día en el estudio, presuntamente "escucha listas de reproducción de canciones tristes" al tiempo que trabaja en el proyecto.

EXP/REF/FRU/ABR/2017