juguetes star wars 18042017r11

HERMOSILLO, SON.- Tras el anuncio el fin de semana de la miniserie homenaje a héroes de Star Wars, en Latinoamérica, la iniciativa 'Star Wars Forces of Destiny' también se plasmará en juguetes, ya que Hasbro lanzará la nueva línea de 'Figuras de Aventura' que une la brecha entre las tradicionales figuras de acción y los muñecos.

Con un diseño único, cada figura ofrece acción dinámica (ej.: Rey balancea su sable de luz), junto con múltiples puntos de articulación que ayudan a recrear las aventuras de los personajes y sus momentos históricos con diferentes poses.

“Desde la Princesa Leia hasta Sabine Wren, las heroínas de Star Wars son únicas, y queríamos presentar eso mismo en la línea de productos de Star Wars Forces of Destiny”, expresó Jimmy Pitaro, presidente, Disney Consumer Products and Interactive Media.
"El resultado es la creación de nuestras nuevas 'Figuras de aventura', que celebran el poder y las historias de estos increíbles personajes, y permiten a los niños recrear sus momentos más heroicos en casa”.

juguetes star wars 18042017r11 1

Las figuras, de 11 pulgadas, representarán a personajes como Rey, Jyn Erso, la Princesa Leia y Sabine Wren, además de a algunos compañeros adorables y villanos emblemáticos como BB-8, Chewbacca, Kylo Ren y muchos más.

Además, Hasbro lanzará el juego de roles y accesorios de Star Wars Forces of Destiny, desde el bastón extensible de Rey hasta una nueva versión electrónica de un sable de luz de Jedi, que son parte del sistema Star Wars Bladebuilders.

EXP/JG/RG/AB/2017