Presume a su Superheroína

superw 20062017ej 26HERMOSILLO, SON.- Después del exitoso estreno de ‘Mujer Maravilla’ en cines el rostro de la actriz israelí Gal Gadot no se ha alejado de los reflectores y las pantallas, apareciendo muchas veces junto a su compañero de reparto Chris Pine, con quien ha demostrado tener mucha química no sólo es escena sino también fuera de ella.

Hace unas semanas una entrevista donde aparecen ambos actores se hizo viral en redes sociales y la razón fueron ‘las caras’ que hacía Gal Gadot al ver hablar a quien interpreta a Steve Trevor en la cinta de Warner.

“Quédate con quien te vea así”, fue la frase que se compartió millones de veces junto a un ‘Gif’ donde se le veía a la israelí mordiéndose el labio y viendo coquetamente al estadounidense.

superw1 20062017ej 26

Esta imagen causó mucho revuelo en Internet aún más porque la actriz está casada con el empresario Yaron Versano, quien el pasado fin de semana reivindicó que sólo él es el amor de la 'Mujer Maravilla' al publicar una divertida imagen donde aparecen dos dibujos y abajo 'Tu mujer/Mi mujer', siendo la segunda ilustración la imagen de la heroína de DC Comics.

La pareja está casada desde 2008 y juntos tienen dos hijas, Alma de 6 años y Maya de meses.

EXP/IS/EJ/JUN/2017

TAGS: