Estos son los estrenos del cine más esperados del verano 2017

caricaturas expreso06212017wCIUDAD DE MÉXICO.- El verano es una de las mejores épocas para el cine, con las vacaciones, los niños en casa y los fines de semana largos, las salas se llenan de familias esperando ver lo mejor del año y este 2017 no piensa defraudarnos.

Como uno de los más fuertes estrenos, podemos ubicar cintas de animación para los pequeños, pero a diferencia de otros años, en este verano hay muchas películas de diferentes géneros como terror, drama y acción.
Así que no esperes salir del cine estas vacaciones y prepárate para muchas palomitas.

1) The Zookeeper’s Wife. Protagonizada por Jessica Chastain nos lleva por la vida de Jan y Antonina Zabinski, el director del zoológico de Varsovia y su esposa, quienes ayudaron a rescatar a muchas personas y sí, animales, de los nazis, tras la invasión de Polonia por tropas alemanas en septiembre de 1939. La dirección corre a cargo de Niki Caro.
Estreno: se espera para junio

2) Despicable Me (Mi villano favorito 3). La tercera entrega de la historia que ha enamorado a los niños nos cuenta cómo Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil que se convirtió en un criminal. Gru se entera también de que tiene un hermano gemelo, muy diferente a él.
Estreno: 29 de junio

3) All Eyez on Me. Escrita por Ed Gonzalez y dirigida por Benny Boom, la cinta es protagonizada por Demetrius Ship Jr. quien interpreta al rapero Tupac Shakur. La película tiene un corte autobiográfico que se centra en la carrera artística del cantante hasta el tiroteo que le quitó la vida en Las Vegas en 1996.
Estreno: Junio

4) Baby Driver. Protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Hamm y Jaimie Foxx, el filme nos lleva por la historia de un joven especializado en fugas, pero al conocer el amor quiere dejar su vida criminal, aunque un jefe de la mafia no lo permitirá.
Estreno: Junio

5) Spider-Man: Homecoming (El Hombre Araña; de regreso a casa). El tercer reinicio de la franquicia de Spider Man, está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr. En esta aventura, Peter Parker intentará un balance en su vida de héroe y una con sus estudios, además de enfrentarse a la nueva amenaza: el Buitre.
Estreno: Julio

6) Transformers: The Last Knight (Transformers: El último caballero). Es la quinta entrega de la saga y cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Josh Duhamel. Esta será la última película de Transformers dirigida por Michael Bay. Se remonta a la historia del Rey Arturo y su mesa redonda, pero con un giro futurista.
Estreno: Junio

7) A Ghost Story. David Loweruy regresa al cine independiente y cuenta con Rooney Mara y Casey Affleck como protagonistas. Lejos del género del terror, la película nos remonta a una pareja que acaba de perder a uno de sus integrantes. La historia promete y mucho.
Estreno: Julio

8) War for the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: La Guerra). Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson y Steve Zahn será la secuela de Dawmn of the Planet of Apes y la novena de la franquicia. César se ve obligado a luchar contra un ejército de instintos que quieren venganza.
Estreno: Julio

9) The Emoji Movie. Una cinta de animación que tiene a los más pequeños emocionados. Producida por Sony Pictures y Columbia Pictures se centra en Gene, un emoji multiexpresiones que planea dejar un teléfono para convertirse en un emoji antiguo.
Estreno: Finales de julio

10) Annabelle 2. El spin off de la cinta El Conjuto y precuela de Annabelle. Con Anthony LaPaglia y Miranda Otto, la película retomará la historia de la muñeca terrorífica que está buscando nuevas familias para destruir.
Estreno: Agosto

El Universal / SZR 21/06/17/DAW