Presentan secuela de ‘Kingsman’ en la Comic-Con Internacional de San Diego

comicon expreso072120172eee

Por Flavio Valencia, colaboración especial

SAN DIEGO, CAL.- Uno de los eventos más esperados en la industria del entretenimiento es la Comic-Con que se lleva a cabo del 20 al 23 de julio en el centro de convenciones de San Diego, California, ahí miles de personas se reúnen para conocer lo último del cine, los cómics y la televisión.

Venir a la convención es todo un reto ya que es muy solicitada y no todos pueden obtener los famosos pases para asistir; después de algunos trámites, horas de camino y algunas horas de fila por fin entramos a la edición 2017 que promete muchas sorpresas para todos.

comicconexpreso07212017ewewew

Lo más codiciado es colarse a los paneles que se ofrecen en el famoso ¨Hall H¨, lugar en el que se presentarán los mejores proyectos de este año y el próximo. Los primeros que tuvieron oportunidad de pisar el escenario el jueves fueron Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal y Jeff Bridges para platicar sobre la secuela de la película de acción y comedia “Kingsman: The Golden Circle”.

comicconaexpreso07212017www

Jonathan Ross fue anfitrión del panel y el director Matthew Vaughn inició los procedimientos al presentar a través de un video desde Londres, donde está en la etapa de edición, la secuencia de apertura de la película que dejó sorprendidos a los asistentes por la acción impresa en esta secuela.

Colin Firth, quien repite su papel como el espía Harry Hart, comentó sobre su participación sin dar mucho detallesobre el camino de su personaje: "Esta vez tuve una tarea ligeramente diferente", señaló.

Halle Berry divierte a los asistentes
La actriz que interpreta a Ginger Ale divirtió a los asistentes, durante el panel les ofrecieron una botella de líquido oscuro que se pasó por el grupo, y Berry posteriormente bebió el vaso de un trago a petición del público cuando no quiso responder qué película era mejor, si “James Bond” o “Kingsman” y de forma cómica se bajó de su asiento en el escenario.

anigifdddd

A medida que el panel avanzaba, se echó a reír y se le vio cada vez más desorientada por la bebida.

En otro video secuencia que se presentó en el evento se ve al actor Channing Tatum, quien interpreta a un personaje que le complicará el trabajo al joven espía durante las aventuras de esta secuencia.

EXP/RED/DAW/JUL/2017