Fallece la actriz Norma Munguía

actriz norma falleceCIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Norma Munguía será recordada por su participación en la película “La 4ta compañía”, ganadora de 10 Arieles, y en variedad de unitarios como “Mujer casos de la vida real” y “Como dice el dicho”.

El Consejo Directivo, así como el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), confirmaron el deceso sin dar detalles.

De acuerdo con el portal IMDb, la actriz debutó en la pantalla en 1989 con la película de comedia “El cartero alburero”, de Miguel Ángel Lira, protagonizada por Alejandro Suárez, Sergio Ramos y Alfonso Zayas Jr., en la que tuvo una pequeña intervención.

En 1998 participó en la telenovela “Soñadoras”, de Emilio Larrosa; en 2001 en el melodrama “Sin pecado concebido”, de José Alberto Castro, y en 2014 en “Yo no creo en los hombres”, producción de Giselle González.

En televisión

Norma Munguía también apareció en varios capítulos de los programas “Mujer casos de la vida real” (2003-2006), “La rosa de Guadalupe” (2011-2014) y “Como dice el dicho” (2011-2016).

Entre sus últimas actuaciones se encuentra la del largometraje “La 4ta compañía”, de Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola, que este año obtuvo 10 Premios Ariel, incluido el de Mejor Película, así como en la serie “La candidata”.

 NTX/RGM/IAM

TAGS: