‘LEGO Ninjago: La película’ llegara este viernes a salas nacionales

lego 27092017ej 24CIUDAD DE MÉXICO.- “LEGO Ninjago: La película”, cinta animada dirigida por Charlie Bean, llegará con sus aventuras a salas mexicanas este viernes 29 de septiembre.

La famosa saga de LEGO lanza una nueva entrega en donde ahora los protagonistas son “Lloyd” y su malvado padre “Garmadon”, quien buscará reinar “Ninjago”, la isla donde habita su hijo.

“Lloyd”, tras el abandono de su padre y el bullying que sufre debido a sus genes malvados, decide convertirse en uno de los seis ninjas que luchan constantemente contra “Garmadon” para impedir que gobierne su pequeña ciudad.

Luego de una serie de divertidas travesías por las que los protagonistas pasan para hacer el bien, el Ninja Verde (“Lloyd”) descubre las verdaderas razones del abandono de su padre por lo que intentará rescatar no solo su tierra sino la relación con quien le dio la vida.

lego 27092017ej 24

El reparto de la versión original lo conforman Dave Franco, Olivia Munn, Justin Theroux, Michael Peña, Abi Jacobson, Fred Armisen, Zach Woods, y Jackie Chan. Mientras que las voces en el doblaje castellano son de Carlos Santos, Patrick Criado, Belén Cuesta y Jordi Sánchez.

El filme cuenta con una duración de 101 minutos, es la tercera entrega de la franquicia de juguetes animados y tiene un videojuego con formato multiplataforma.

Su estreno en Estados Unidos tuvo lugar el pasado 22 de septiembre y la audiencia mexicana podrá disfrutar de ella el próximo viernes 29 en todos los cines comerciales.

NTX/MCM/LMC/EJ