camila sodi 08102017ej 12CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Sodi confesó haber tenido novios ‘patanes’, declaración que levantó polémica por la posibilidad de que su confesión haya sido una ‘pedrada’ dirigida a alguna de sus famosas exparejas.

En conferencia de prensa; con motivo del estreno de la película ‘Cómo cortar a tu patán’, dirigida por Gabriela Tagliavini; la sobrina de Laura Zapata y Thalía además indicó que ella también ha sido una novia ‘poco interesada’ en algunas de sus relaciones; al señalar que se identificaba un poco con el personaje protagónico del filme ‘Amanda’, interpretado por Mariana Treviño, una mujer que le huye al compromiso.

"Si definitivamente he tenido patanes en mi vida, como todos, y como todas he sido un poco como mi personaje y un poco como el de Mariana", indicó Camila Sodi.

Sodi estuvo casada con el también actor Diego Luna, de quien se divorció pero tiene dos hijos, y también tuvo un romance con el futbolista tapatío Javier ‘Chicharito’ Hernández, cuyo rompimiento fue materia de innumerables encabezados.

La cinta ‘Cómo cortar a tu patán’ se estrena el próximo viernes 13 de octubre de manera simultánea en México y Estados Unidos y, además de las actuaciones estelares de Mariana Treviño y Camila Sodi, cuenta con la participación de Christopher Von Uckermann y Sebastián Zurita como pieza fundamental para los divertidos embrollos amorosos que se proyectan en pantalla.

El Universal / GMA 08/10/17/EJ