Chuck Norris anuncia su retiro del cine para cuidar a su esposa

chucknorrisesposaexpreso08112017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- El actor Chuck Norris, reconocido también por su rol protagónico en la serie "Walker, Texas Ranger", anunció que dejará de lado su carrera de actor para dedicarse de lleno al cuidado de su esposa Gena O'Kelley, quien padece una grave enfermedad.

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer; eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", declaró el emblemática actor del cine de artes marciales a la revista Good Health.

De acuerdo con la revista, la esposa de Norris vive con dolores y tiene deteriorado su sistema nervioso, al parecer, a causa de una mala praxis en el tratamiento de su artritis. Según la revista Time, el actor inició una demanda contra once compañías farmacéuticas por el supuesto envenenamiento de su mujer.

"La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades", detallaron los médicos que la tratan.

EXP/RED/DAW/NOV/2017

TAGS: