Netflix lanza video especial de Bright, cinta protagonizada por Will Smith

wilsmithexpreso12182017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace, protagonistas de la película "Bright", una producción original de Netflix, compartieron en un video su experiencia de trabajar en el filme del director David Ayer.

En el miniespecial titulado “Bright: La acción”, los actores narran también todas las explosivas secuencias de acción, incluyendo una famosa escena en una gasolinera, las cuales van desde esquivar a la policía de Los Ángeles, hasta impresionantes peleas coreografiadas.

“Son grandes estrellas y grandes acciones”, comentó el director, quien también fue el encargado de rodar "Suicide Squad" (Escuadrón suicida), y cuya cinta fue descrita por Joel Edgerton como “un viaje muy loco y entretenido”, de acuerdo con un comunicado.

Ciencia ficción y suspenso
El thriller de ciencia ficción y suspenso se podrá disfrutar a partir del viernes 22 de diciembre, mientras que el álbum, producido por Atlantic Records y David Ayer, quienes estuvieron detrás del "Suicide Squad: El álbum", ya está disponible.

La película se sitúa en un presente alternativo y sigue a dos policías de orígenes muy diferentes: "Ward", un ser humano (Will Smith) y "Jakoby", un orco (Joel Edgerton), quienes embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen y se enfrentarán a una villana temible interpretada por Noomi Rapace.

“Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo”, describe el documento.

NTX/AFG/LMC/DAW