daniel radcliffe habla jhonny deepCIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe, está analizando la controversia que rodea a Johnny Depp en la película de ficción “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, el actor habló sobre Depp quien da vida Gellert Grindelwald en la próxima película de la saga y ha sido acusado de abuso por su ex esposa Amber Heard, tanto la escritora de la película J.K. Rowling, el director David Yates y el estudio Warner Bros. han emitido declaraciones defendiendo su elección.

“Es algo muy difícil para mí”, dijo Radcliffe, señalando que quiere apoyar a los productores de la película que le “dieron un gran comienzo en la vida y un trabajo increíble”.

“Puedo ver por qué la gente está frustrada con la respuesta que recibieron. No estoy diciendo nada que nadie haya dicho ya, esta es una analogía extraña de dibujar pero en la NFL, hay muchos jugadores arrestados por fumar mariguana y hay un comportamiento ajeno que va más allá de eso y se tolera porque son jugadores muy famosos”, dijo el actor.

“Supongo que lo que me llamó la atención fue que, en esencia, tuvimos un actor (Jamie Waylett) que fue amonestado por su relación con la mariguana durante el rodaje de las películas de Harry Potter, obviamente por lo que Johnny ha sido acusado es mucho más grande que eso”, agregó sobre el hecho que ha generado protestas.

Radcliffe actualmente será el protagónico de la serie de antología de TBS “Miracle Workers”.

EXP/IS/FRU/ENE/2018