La reacción de Sharon Stone cuando le preguntaron si alguna vez había sufrido acoso

Sharon Stone reaccionHERMOSILLO, SON.- El martes un fragmento de una entrevista realizada a la actriz Sharon Stone para el programa de televisión CBS Sunday Morning se hizo viral en redes sociales.

Durante la charla el periodista Lee Cowan le preguntó a la actriz nominada al Oscar por “Casino” si ella alguna vez había enfrentado algún tipo de acoso o agresión durante su carrera en el mundo del entretenimiento que empezó en el año de 1980 en “Stardust Memories” de Woody Allen.

Stone quien actualmente promociona su participación en “Mosaic”, la nueva serie de Steven Soderbergh para HBO, no esperó y soltó una carcajada que dejó perplejo al corresponsal: “Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o te estás burlando de mí”, dijo Cowan en la entrevista publicada el 14 de enero en CBS News.

“He estado en este negocio por más de 40 años. ¿Te puedes imaginar cómo era el negocio al que llegué hace cuarenta años?, era una inocente chica de Pensilvania cuando empecé. No llegué aquí protegida y lo he visto todo”, contestó Sharon Stone.


Sin perder la identidad

La actriz que en 2001 sufrió una hemorragia cerebral que la alejó de las pantallas y que además afectó su capacidad de habla, audición, movimiento, lectura y escritura, también fue puntual con su opinión sobre el papel de la mujer en la época actual.

“Fuimos criadas para acomodarnos a los hombres, particularmente en mi generación. Las mujeres a menudo pierden su propia identidad por la identidad de los hombres con los que están. Incluso cambian la forma en que se visten y lo que hacen para adaptarse a ellos”, comentó.

“Estamos empezando a reconocer nuestros propios dones como mujeres y no creemos que debemos comportarnos como hombres para poder ser poderosas o valiosas”, puntualizó.

A Stone se le verá en la pantalla de HBO el próximo 22 de enero como Olivia Lake, una autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato.

EXP/IS/FRU/ENE/2018

TAGS: