El Charro Negro pelea la taquilla a tres semanas de su estreno

leyendadelcharronegroHERMOSILLO, SON.- A tres semanas de su estreno, la película mexicana “La leyenda del Charro Negro” se mantiene entre las preferidas del público, ubicándose en el tercer lugar del top ten del cine en México.

Hasta el momento, la cinta de animación ha sido vista por más de 1.9 millones de personas, recaudando en taquilla más de 82 millones 390 mil pesos.

La cinta narra la historia de Leo San Juan, quien después de liberar al Chupacabras, decide que es el momento de regresar junto a su hermano Nando, a la casa de su abuela.

A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo.

Leo se ve obligado a reparar el daño. Pero no es casualidad que el Charro Negro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Es la quinta película de una saga
La película fue dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez, y cuenta con las voces de Érick Elías, Benny Emmanuel, Eduardo España, Hernán López, Mayté Cordeiro, Andrés Couturier, Emilio Rafael Treviño, Andrea Arruti y Óscar Flores.

“La leyenda del Charro Negro” es la quinta película de la exitosa saga “Las Leyendas”, producida por Ánima Estudios.

EXP/JG/DAW/FEB/2018