Karla Souza destapa nuevo escándalo sexual de la farándula

Karla SouzaCIUDAD DE MÉXICO.- La revelación que Karla Souza hizo de haber sido violada durante una producción audiovisual en la cual participaba, generó apoyo por parte colegas actores y productores de cine y teatro.

De acuerdo con la protagonista de "Nosotros los nobles", el ataque sexual se dio en los inicios de su carrera, donde un productor, al que calificó de carismático y que le va bien en su trabajo, le comentó que estaba empujando su carrera.

Sin revelar el nombre de quien la atacó, Souza dijo a CNN en Español que todo se dio en el hotel donde se le alojó por un mes para participar en la producción, y en el cual sólo estaban ella y el director.

Por varias noches llegaba a su cuarto bajo el pretexto de hablar de escenas a realizar y cuando no le abría, al día siguiente la maltrataba de diversas formas en el set

"Hasta después de un mes teniendo este abuso del poder, acabé cediendo que me besara, que me tocara de formas en las que no quería que me tocara y en alguna de las instancias, me agredió y me violó", indicó Souza.

El Universal / EMEG 20/02/18

TAGS: