Karla Souza escribe mensaje en Twitter; exesposa de Gustavo Loza sale al quite

Karla SouzaCIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Karla Souza reapareció en Twitter y publicó un mensaje para mostrar su orgullo luego de ser parte del movimiento "Time's Up" para luchar contra el acoso sexual.

"Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TimesUp", escribió la actriz mexicana.

Karla Souza es noticia esta semana por dar a conocer que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó, aunque no ha revelado el nombre del agresor.

Corta relaciones con Gustavo Loza
Tras sus declaraciones, Televisa dio por terminada su relación con el director y productor Gustavo Loza, quien ha negado ser el agresor de Souza, e incluso reveló que ellos sostuvieron un romance en 2010.

Varios personajes del mundo del espectáculo han expresado su apoyo a la actriz.

El movimiento "Time's Up" fue creado por celebridades de Hollywood a raíz de las acusaciones por abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein.

Exesposa de Gustavo Loza sale en su defensa

Karla Souza estaba contemplada para ser personaje de la nueva temporada de "Run coyote run", dirigida por Gustavo Loza.

La escritora Mary Carmen RG lo reveló esta tarde en su muro de Facebook, dentro de un mensaje de apoyo a su ex esposo y padre de sus hijos.

En el mismo respalda lo dicho por el cineasta en la mañana a una estación de radio, en la cual dijo que la acusación sobre él, sería por no haber accedido a seguir trabajando con Televisa.

"No se vale que pretendan acabar con una persona íntegra", dijo el cineasta, implicado en un escándalo de agresión sexual contra Karla Souza

"Efectivamente Gustavo se negó a hacerles 40 capítulos más de "Sincronía" y prefirió irse con Fox a filmar la segunda temporada de "Run Coyote Run", serie en la que incluso uno de los capítulos de una activista que yo misma escribí era para Karla Souza!", escribió Mary Carmen.

Amigos hace 10 años
La autora refiere que Loza y Souza son amigos desde hace una década cuando trabajaron juntos en dos temporadas de "Los Héroes del Norte".

La actriz participó en producciones de Gustavo Loza en series como "Los Héroes del Norte", "Verano del amor" y "La clínica". En el 2015, otra vez junto a Loza,

Karla protagonizó y produjo la comedia "¿Qué culpa tiene el niño?".

"Karla me conoce a mí y a mis hijos y hace menos de dos semanas estaba chateando con Ximena!

"Es absurdo que Televisa señale por "investigaciones pre-eliminares" a Gustavo (ni que fuera el FBI) y destruya la vida de una persona, su nombre y reputación, afectando a su carrera, familia, relaciones y trabajo", apuntó.

El Universal / LMM 21/02/18

TAGS: