apunialan sobrinoCIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Elizabeth Hurley informó, a través de su cuenta de Instagram, que su sobrino, Miles Hurley, fue apuñalado junto a otro joven que también presentaba cortes por arma blanca en Londres. Al parecer se trató de un asalto en el que cuatro hombres atacaron a ambos jóvenes la noche del jueves.

Según reportan distintas agencias de noticias, ambos se encuentran fuera de peligro. "Mi sobrino de veintiún años Miles Hurley, fue brutalmente atacado por cuatro hombres la noche del jueves, en Londres", posteó la actriz en esa red social tras arribar a Londres a estar con su sobrino.

"Fue apuñalado en varias ocasiones y perdió más de dos litros de sangre. Un policía que patrullaba la zona le administró primeros auxilios hasta que una ambulancia llegó. La herida más profunda estuvo cerca de dañar su columna vertebral. De milagro, ningún órgano vital fue dañado", añadió.

En el mensaje también pide que los agresores sean atrapados: "Rezamos porque ésos animales sean atrapados antes de que hieran, o incluso maten, a alguien más. Son días tristes". La actriz inglesa fue la protagonista de "Al Diablo con el Diablo".

El Universal / EVZ 10/03/18