issa pelicula 13032018ej 11HERMOSILLO, SON.- Fernando (Osvaldo Benavides) un diplomático obtiene el logró más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida.

A diferencia de sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), todo es perfección para él.

Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro.

issa pelicula1 13032018ej 11

Fernando pierde el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

issa pelicula2 13032018ej 11

La cinta protagonizada por Osvaldo Benavides, Martín Altomaro, Alfonso Dosal, Marcela Guirado y Sebastián Zurita, estrena en México este viernes 16 de marzo.

“Todo mal no fui yo, fue el penacho”, es una película producida y dirigida por Issa López, Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

EXP/JG/EJ/MAR/2018