Mark Hamill devela su estrella en Hollywood

estrella hamill2 13032018ej 13HERMOSILLO, SON.- Acompañado de sus grandes amigos de ‘La Guerra de las Galaxias’, el actor Mark Hamill fue inmortalizado frente al teatro El Capitán, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Frente a decenas de fanáticos de un selecto público, el inmortal e ingenuo granjero convertido en el héroe galáctico y jedi, Luke Skywalker, se mostró emocionado por protagonizar uno de los momentos más importantes de su trayectoria en la que suma al menos 70 filmes.

estrella hamill1 13032018ej 13

"Estás conmigo en las buenas y en las malas, en altos y bajos y en cualquier punto intermedio", dijo Hamill a la multitud que lo aclamaba mientras recibía su estrella y que lo esperaron durante horas.
"Si no fuera por el público, no estaría en ninguna parte. De 'Jedi' a 'Joker' y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias, y que la fuerza los acompañe a todos y cada uno de ustedes", añadió.

Hamill prestó su voz al malvado Joker en ‘Batman’ y ‘La Liga de la Justicia’.

estrella hamill 13032018ej 13

"Son las personas más apasionadas y leales”, dijo sobre el público, en entrevista a los representantes de los medios de comunicación.

Harrison Ford, quien interpretó al encantador contrabandista fugitivo Han Solo en cuatro películas de ‘La Guerra de las Galaxias’, estuvo presente entre el público junto al creador de la saga, George Lucas.

estrella hamill4 13032018ej 13

EXP/JG/EJ/MAR/2018