Alejandra Ambrosi invita a su nueva ‘dramedy’

ambrosi alejandraHERMOSILLO, SON.- “Me gusta cambiar y tomar personajes diferentes y que no se parezcan a mí; he tenido una carrera muy diversa en tele, cine y teatro, he sido afortunada porque he hecho de todo”, afirmó la actriz Alejandra Ambrosi en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Camaleónica como es, la actriz declaró vía telefónica que le gustan los retos ante las cámaras y el público en el teatro.

Respecto al cine, la cinta que estelariza al lado de Leonardo Ortizgris y Cassandra Ciangherotti, “El Club de los Insomnes”, misma que permanece en cartelera en Cinépolis Sendero en Hermosillo.

“Es completamente diferente a lo que se ha hecho en México y muy fresca; es una dramedy, que vas a disfrutar dependiendo si eres optimista o pesimista e intenta romper esquemas con el lenguaje cinematográfico.

“Se trata de una historia urbana de las grandes ciudades en donde hay tanta gente, pero vivimos solos y nos cuesta trabajo relacionarnos, tanto los chicos como la gente grande”, explicó sobre la cinta.

Es así como “Daniela”, “Santiago” y “Estela”, su personaje, viven de noche, sufren de insomnio porque la vida que están viviendo está sumida en una crisis existencial y no pueden conciliar el sueño.

Dirección
La película es dirigida por Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, hijo del primer actor Sergio Goyri.

“Daniela es la cajera de un minisúper que está abierto las 24 horas y es el refugio de las personas que no conciben el sueño.

“El punto central es vivir sus historias, no tiene nada que ver uno con el otro y desarrollan una amistad que les ayuda a encontrar un rumbo y un camino”, detalló la actriz sobre la historia.

Alejandra Ambrosi reveló que el trasfondo de los personajes es romper con sus propios miedos o barreras y eso quizá les lleva a un lugar nuevo y a salir del ensimismamiento.

EXP/JGG/FRU/JUN/2018