Lucero desmiente concierto en Puebla

lucero feria pueblaCIUDAD DE MÉXICO.- Lucero desmintió, por medio de su oficina, que tenga algún acuerdo o contrato con la Feria de Puebla, cuyos organizadores anuncian la participación de la cantante durante la fiesta, que se realizará del 6 de abril al 10 de mayo.

"Nuestra reacción fue de sorpresa porque nunca es posible poner en venta boletos de un artista, para su show, si tú no tienes un contrato debidamente firmado. Es algo ilegal, algo que perjudica a la imagen de un artista", aclaró en entrevista Ernesto Fernández, business advisor de Lucero Entertainment INC.

La cantante y su equipo se encontraban en Brasil cuando la Feria anunció sus fechas a mediados de febrero, con el show de Lucero programado para el 23 de abril.

El cartel incluye a otras figuras como Paulina Rubio, La Trakalosa, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Aída Cuevas y Sin Bandera.

El anuncio dio origen a una confusión entre el equipo cercano a la intérprete y la empresa Universal Music. 

"Fue un rollo de decir '¿y quién vendió esa fecha? Si nosotros como oficina no la tenemos vendida", relató Fernández. 

La cantante de "Cuéntame" cumple actualmente con varios proyectos entre ellos la promoción de su sencillo "Hasta que Amanezca" y, como prioridad, la grabación del reality La Reina de la Canción, con Univisión, por lo que su agenda ya está comprometida.

EXP/REF/FR/MAR/2017

TAGS: