claxons 14032017ej 12CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Los Claxons pronto podrían echarse un palomazo con la banda.

Mauricio Sánchez, líder de la agrupación regiomontana, adelantó en entrevista que llegarán una semana antes de su show del 25 de marzo en el Pepsi Center WTC para sorprender a sus amigos y a sus seguidores.

"Queremos tener invitados, y estamos viendo cómo le hacemos; por lo pronto haremos una dinámica en nuestras redes sociales en las que sorprenderemos a nuestros fans que saben cantar, y ¿por qué no? los invitamos a que vengan al show a subirse con nosotros.
"Lo mismo con cuates que son músicos o tienen bandas. Les caeremos de sorpresa, o les diremos algo, y vamos a ir poniendo esos videos o trabajillos que hagamos en nuestras cuentas; esto quedará chido", dijo el músico.

La banda, que también integran Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo, vendrá a la Ciudad de México a ofrecer un concierto en el que incluirá los éxitos de su discografía de 13 años de carrera, más los sencillos digitales que han dado a conocer en el último semestre.

"Cautiverio" y "Desde que Te Vi" son los dos cortes promocionales que el grupo dio a conocer como preámbulo a su siguiente disco, el cual aún no saben si será un EP o un LP.

"Estamos trabajando con este plan de dar a conocer sencillos, de hacerlo solo con las canciones que tenemos y ver cómo responde la gente. Y ha sido una respuesta muy positiva.
"Nos hemos manejado muy bien como artistas independientes y creo que ahora podemos hacer un EP y darlo a conocer, con las canciones que vamos a presentar en el concierto y, bueno, quizás grabemos unas rolas más", dijo el intérprete de "Flores de Febrero" y "La Posibilidad".

En el show que darán en el Pepsi Center, tendrán como invitados a los colombianos The Mills, quienes tocarán un set de una hora previo a su intervención, de la misma manera en que los mexicanos lo hicieron en Bogotá, con sus amigos, meses atrás.

El líder de la agrupación de rock pop comentó que, por el momento, se sienten muy satisfechos de continuar en el plano independiente, con Movic Records, y que esperan poder continuar extendiendo sus dominios, aún sin la infraestructura de una transnacional.

EXP/REF/EJ/MAR/2017