A Panteón Rococó también le niegan la visa

panteon roco visaCIUDAD DE MÉXICO.- Las bandas mexicanas Panteón Rococó y Antidoping no pudieron asistir a un festival musical en Estados Unidos debido a problemas migratorios con sus visas de trabajo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, integrantes de ambas agrupaciones anunciaron que tuvieron que cancelar su presentación en el Skanking Reggae Fest 2017, en Los Ángeles, California, que se llevó a cabo este 11 de marzo, por las nuevas reglas del gobierno de Donald Trump.

"Fue algo completamente fuera de nuestras manos. Desde el año 2000 que tenemos tramitando visas y haciendo los tramites correspondientes para para poder estar trabajando legalmente en los Estados Unidos, pero desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias nos ha sido imposible obtener las visas para esta ocasión.
"Lamentamos esta situación, pero fue algo completamente fuera de nuestras manos", explicó Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.

En el transcurso de este mes, agentes migratorios también detuvieron y cancelaron las visas de otras celebridades mexicanas como Nora Velázquez, conocida por su papel de "Chabelita", Carlos Bonavides y Maribel Fernández "La Pelangocha".

EXP/REF/FRU/2017