segundos grupo 15032017ej 17HERMOSILLO, SON.- El río musical ha arrastrado poco a poco hacia el éxito a la agrupación de música country, 8 Segundos.

Este fin de semana estarán de estreno dentro del Ficam en Álamos, donde ofrecerán un concierto en vivo en el que incluirán algunos temas del soundtrack de la cinta “El Callejón”.

“Juntos en tu cama” responde al sendero de los sueños que han llevado al cuarteto de los hermanos Olivas a meterse en el mundo del séptimo arte, realizando los temas que acompañan a la cinta “El Callejón”, para tomar así el sentimiento profundo y prolongado de la música country.

Este es el primer corte que forma parte del soundtrack del largometraje producido por La Nova Films en el que Alex Olivas (Voz y Violín de 8 Segundos) lleva el rol principal junto a Perla Encinas en la cita dirigida por Carolina Duarte.

El grupo ha alternado con enormes figuras del género como Kenny Rogers, Juice Newton, y Garth Brooks. Pero este fin de semana, 8 Segundos dará un concierto el sábado 18 de marzo en el Foro Plaza de Armas a las 21:00 horas.

EXP/JG/EJ/MAR/2017