ross favela 17032017ej 16HERMOSILLO, SON.- Por segundo año consecutivo, Joss Favela se convirtió en el ganador indiscutible de los Premios Ascap como "Compositor del Año", en una ceremonia realizada en el Hotel Vanderbilt en Condado, Puerto Rico donde el llamado “Lujo de Sinaloa" también ofreció un show musical.

"Muchas gracias a Ascap por apreciar mis composiciones y premiarlas, sin duda es un gran honor que por segundo año consecutivo me reconozcan, pues todo lo que hago es poniendo el corazón”, comentó un Joss Favela.

El cantautor sinaloense recibió el premio de manos de Paul William, presidente de Ascap Americano, quien se refirió a Joss como uno de los talentos más grandes que ha encontrado en su vida, pues cada canción que Joss hace es una joya.

"Estoy seguro que seguiré viendo a Joss por años como compositor del año", concluyó, seguido de los aplausos de estrellas de la talla de Daddy Yankee y Tommy Torres.

Favela seguirá trabajando en la promoción de su sencillo "Porque no te enamoras", tema del que estrenó el videoclip y que alternará con sus presentaciones.

ross favela 1 17032017ej 16

Por si no lo sabías…

Joss Favela ha sido multinominado como compositor y cantante en importantes entregas de premios como el Grammy, el Latin Grammy y los iHeart Music Radio Awards, resultando en este último ganador a "Mejor Nuevo Artista" del Regional Mexicano.

EXP/JG/EJ/MAR/2017