Yuri llega a ¡Primera Fila!

yuri 29032017r14 1

HERMOSILLO, SON.- Tras un 'bache' artístico que vivió en los 90, Yuri resurgió en el mundo de la música y los discos en vivo han sido 'armas' para combatir las dificultades que vive la instauración de la música actualmente.

Primero en el Teatro Metropolitan, después dos ediciones de un rico en vivo en el Auditorio Nacional a las que le siguieron dos versiones de un cd + dvd con los mejores temas del Festival OTI, interpretados con algunos de los intérpretes originales, pero la innovación continúa en la amplia trayectoria de la veracruzana.

Yuri en Primer Fila
Para la grabación realizada a finales del 2016, la cantante dejó de lado la espectacular producción que lleva a sus conciertos en vivo para sacar adelante su faceta de intérprete.

Cerca de 1000 invitados con rigurosa vestimenta blanca, se dieron cita a los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, para disfrutar una tarde-noche con lo que llamaron un encuentro de Yuri y sus amigos.

'Esperanzas' y 'Primer amor', fueron de los primeros de su historia musical y de la grabación, en la que las telas blancas fueron el común en cada canción para dar un ambiente entre místico y holístico.

yuri 29032017r14

Y entre las amigas y amigos, los artistas: Pandora se subió al 'viaje' de la música de los ochenta para interpretar 'Yo te pido amor' que nunca había sonado en cuatro increíbles voces.

Para evocar a una grande de Argentina y traerla hasta la Ciudad de México, Valeria Lynch que dejó impregnada su voz en 'Amiga Mía', quien en alguna ocasión grabara Lucía Méndez.

Otros de los cantantes que hicieron dueto con Yuri fue Carlos Rivera.

Entre los invitados figuraron Arianna, Maribel Guardia, Yoshio, Raquel Bigorra, Lorena Herrera, entre otros más.

Descubre este jueves 30 de marzo más detalles de esta esperada producción en la edición impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/RG/MAR/2017

TAGS: