Juez de Los Ángeles emite orden de arresto contra Luis Miguel

luis miguel ordenLOS ÁNGELES, EU.- Un juez federal estadounidense en Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel, ausente en una audiencia este lunes por una demanda por incumplimiento de contrato, informaron autoridades judiciales.

TE RECOMENDAMOS LEER: ?? Luis Miguel estrena nuevo amor... y nueva demanda

El llamado “Sol de México” debía comparecer para responder a una demanda por un millón de dólares, interpuesta por su exmanager William Brockhaus, dueño de la compañía Liquid Capital west Texas, quien asegura que el cantante mexicano le adeuda más de un millón de dólares.

Luis Miguel enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato por no haber concretado una gira de conciertos con el cantante Alejandro Fernández, así como una demanda por falta de pago por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares.

En la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx) presentada ante la Corte Central de Distrito de California, Brockhaus acusó a Luis Miguel de negarse desde hace varias semanas a recibir las notificaciones, por lo cual se contrató a investigadores para entregarlas en sus domicilios en Beverly Hills, Las Vegas y Acapulco, Mexico.

Negativas

En todos los casos, Luis Miguel se negó a recibir y firmar el documento, e incluso, dijo, hay evidencias de que rompió uno de los ejemplares y una parte se quedó en su vehículo.

Abogados del demandante señalaron que han gastado mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, pero aseguraron que esos gastos se incluirán en la querella.

Luis Miguel fue demandado originalmente en una corte para que pagara un adeudo de 200 mil dólares por el pago de una renta que nunca cubrió, por lo que el exmanager intentó embargar un auto Rolls Royce del cantante como garantía de la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.

NTX/I/JRM/RCJ