arjona expreso04192017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Arjona se mostró molesto durante una entrevista con Camilo Egaña, en su programa en CNN.

El cantautor abandonó el segmento antes de que terminara luego de que Egaña insistiera en que hablaran sobre las críticas negativas que recibe el trabajo del guatemalteco.

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona en vivo a Egaña.

Le molesta la pregunta

La entrevista siguió su curso en un ambiente tenso, en el cual Egaña siguió pidiendo que Arjona explicara por qué es tan odiado por algunos críticos.

"Si fuera un problema de gusto personal: no compres el disco, o le cambias a la radio. Si es un asunto personal de un tipo que se dedica... es que por ahí estás ocupando el lugar que él cree que debería tener él, ¿es tan difícil darse cuenta?", explicó molesto Arjona.

El presentador, al ver las reacciones de su entrevistado, decidió sugerir que dejaran el tema.

Y 'tuitea' contra el presentador

"No es cuestión de dejarlo, es ¿por qué abordarlo? Es raro", expresó Arjona antes de marcharse.

Posteriormente el intérprete de "Realmente No Estoy Tan Solo" puso un tweet en su cuenta en referencia a lo sucedido.

"Quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", escribió en el mensaje.

EXP/REF/DAW/ABR/2017