Susana Zabaleta es 'Veneno' en redes sociales

susana zabaleta 19042017r22

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Susana Zabaleta lanzó esta tarde en sus redes sociales el sencillo 'Veneno', tema inédito compuesto por Mauro Muñoz, que formará parte de su próxima producción discográfica 'Como la sal'.

'Veneno' es el primer corte inédito que graba Zabaleta desde 2009, cuando el cantautor Armando Manzanero compuso temas especialmente para ella en el álbum 'Amarrados'.

De manera simultánea la cadena radiofónica Génesis 98.1 FM de pop en español estrenó el sencillo por todo el norte del país. 'Veneno' cuenta con arreglos musicales, la dirección de Alejandro Cervantes y la producción ejecutiva de Zabaleta y Rossy Pérez Navarro.

Como parte de los festejos por el lanzamiento de 'Veneno' y su próxima placa discográfica, la también actriz ofrecerá un concierto con su espectáculo 'Lo que viene…' en el Lunario del Auditorio Nacional, el 28 de abril.

Antes de su espectáculo en la capital del país, se presentará el 26 de mayo en el Auditorio Pabellón M de la ciudad de Monterrey, donde por primera vez podrán escucharse en vivo las canciones que conformarán 'Como la sal', que será el álbum número 13 de la cantante que ha obtenido Discos de Oro y de Platino.

NTX/VAB/IAM/RG