Banda El Recodo hará cimbrar el Palenque de la ExpoGan este domingo

el recodo 29042017r14HERMOSILLO, SON.- Con temas como “Mujer, mujer”, “Para qué me echaste al mundo”, peor también icónicos temas instrumentales como “El muchacho alegre” y “El sinaloense”, la Banda El Recodo hará cimbrar esta noche de domingo las instalaciones del Palenque Hermosillo 2017.

Y vía telefónica desde su casa de Mazatlán, Sinaloa, en uno de los escasos descansos que tiene la agrupación, uno de los vocalistas, Geovanni Mondragón habló en exclusiva para EXPRESO, sobre la gran noche de Palenque que ofrecerán este domingo en Hermosillo.

“Fue en 1951 cuando se graban los temas instrumentales y los cantantes entonces no tenían trabajo dentro de la banda. Y en este disco ‘Raíces’, queremos regalarle a nuestra gente temas que se grabaron hace mucho tiempo como
‘El sinaloense’ o ‘El muchacho alegre’”, mencionó uno de los vocalistas de la legendaria banda sinaloense.

el recodo 29042017r14 1

Además del ambiente que pondrán la agrupación que le ha dado la vuelta al mundo llevando sus éxitos, El Recodo compartirá también sus baladas llegadoras como “Vale la pena” y “Te presumo”, entre otros.

La Banda El Recodo actuó hace unos meses de Guaymas durante el Carnaval 2017, pero esta noche, armará otra gran fiesta en el Palenque Hermosillo 2017. Les más detalles de esta entrevista exclusiva este domingo en la edición impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/RG/AB/2017

TAGS: