La Mafia 'agarra' a Pedro Fernández

lamafia expreso05252017wMONTERREY, NL.- ¿Se imaginan cómo sonará La Mafia junto a Pedro Fernández? Aunque se trata de uno de los secretos mejor guardados del grupo liderado por Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger, se sabe que el cantante de música ranchera es uno de los invitados estelares al disco de concepto que graban los músicos con 35 años de trayectoria con el apoyo de la compañía Universal Music.

Óscar y Armando firmaron frente a las cámaras de televisión y fotográficas el contrato con el sello disquero, en el que se comprometen a grabar "muchos discos", dijo Armando, sin precisar por cuántos años.

Lo que sí dijeron es que en días pasados llegaron a Monterrey para grabar un tema y se tiene constancia que se reunieron con Pedro Fernández en el estudio Victoria Records.

Muchas sorpresas

Al ser cuestionados al respecto, Armando, quien es productor musical de todos los discos de La Mafia, titubeó y Óscar con una sonrisa nerviosa no quiso confirmarlo.

"¿Dónde vio eso?", preguntó Armando al afirmarle el dueto con Pedro, "oh, wow!"
"Aparecía nada más Pedro... Hay muchas sorpresas de ese nivel en este disco, vienen cosas súper importantes para nosotros que somos fans de la música y estamos encantados con este proyecto, por esta razón porque nos encantan tantos diferentes estilos de música y colaborar con ellos es padre".

Otro de los nombres que se dan para el disco que incluirá los más grandes éxitos del grupo texano como "Vida" y "Un Millón de Rosas", es el de Ana Gabriel, porque Óscar es súper fan de la cantante.

"La estamos buscando todavía", indicó Armando, "pero la vamos a encontrar. Hay sorpresas muy padres, eso sí te lo digo".

Probadita en dos meses
Las 10 colaboraciones que el grupo texano pretende ofrecer al público, cuya primera probadita será a más tardar en dos meses, le permitirá sonar no sólo en las estaciones de radio gruperas, también en las poperas.

"La Mafia se puede considerar pop, 'Vida' estuvo en los primeros lugares de pop y 'Me Estoy Enamorando' también. Fueron de los primeros temas de este género que se tocaron igual en la radio grupera y también en la radio pop".

Respecto a su contrato con Universal, los líderes de La Mafia se mostraron muy contentos porque hace 15 años, dijeron, no tenían el respaldo de un sello.

Durante todo ese tiempo que se manejaron de manera independiente, añadieron, ganaron dos premios Grammy.

EXP/REF/DAW/MAY/2017

TAGS: