Christopher Cross dejó embelesado a su público en Sonora

cross fiestasHERMOSILLO, SON.- No pasó mucho tiempo desde el inicio del concierto en la Plaza Alonso Vidal cuando las notas de su éxito “Sailing”, llegó a los oídos de la gente la noche del jueves 25 de mayo.

Christopher Cross llegó a la cita musical con los sonorenses para dejaron buen sabor de boca con un concierto romántico y lleno de talentos.

Acompañado de cinco músicos y dos coristas, el cantautor nacido en San Antonio, Texas, dejó escuchar su impecable voz en temas como “Walkin on Avalon”, “I Really Don’t Know Anymore”, “Wishing Well” y “All Right”.

El artista aprovechó una de sus pausas y agradeció la invitación a Hermosillo, a la cual consideró una maravillosa ciudad, al Festival Internacional del Pitic 2017 y se sintió arropado por grandes músicos y dos coristas.

El cantautor de 66 años (cumplidos el 3 de mayo) tiene entre sus composiciones más destacadas "Arthur's Theme (Best That You Can Do)” para la película “Arthur”, protagonizada por Duddley Moore y Liza Minelli, quienes aparecieron durante la interpretación, a través de imágenes proyectadas en las pantallas gigantes.

EXP/REF/FR/MAY/2017