Video/ Ellas son ‘Riveristas’

carlos rivera 03062017ej 07HERMOSILLO, SON.- Con un ‘Simba’ en sus brazos, la pequeña Jimena Yoselín fue una de las decenas de fans que recibió a Carlos Rivera la tarde del sábado en Hermosillo.

Y aunque dijo que sólo era para mostrárselo, por su exitosa actuación en la obra musical “El Rey León”, el artista se mostró entusiasmado al verla y accedió a tomarse una foto de recuerdo.

Sonriente, feliz y bien apapachado por numerosas fans, así fue el arribo del cantante Carlos Rivera el sábado por la tarde a Hermosillo, donde anoche ofreció uno de sus conciertos de su Tour “Creo en ti”.

Con una versión deluxe, de su más reciente disco, Carlos Rivera se dice afortunado por el primer lugar en ventas que ahora ostenta.

“Estoy feliz porque la gente lo ha hecho un éxito y el disco de por sí fue Platino (por sus ventas) y desde el lanzamiento de esta versión está dando otra fuerza tremenda y espero que nos haga visitar todavía más lugares, llevamos ya 70 conciertos”, expresó Rivera.

carlos rivera anigif

‘Yo soy Riverista’

Con playeras azules, del mismo color de la que casualmente portaba el artista, algunas seguidoras del cantante, quienes además de tener admiración por su música, guardan muy gratos recuerdos de él.

“Yo soy la fan, pero ya contagié a mi hija Jimena Yoselín Soto Bajonero; somos parte del Club Sólo Tú que tiene sedes a nivel internacional y que está extendido en México, España, Estados Unidos, Argentina y en Hermosillo también está reconocido por el propio Carlos Rivera”, reveló en entrevista para EXPRESO, Mónica Ivethe Basjonero Martínez.

Pero la historia no termina ahí. A pesar de los cinco años de vivir en Hermosillo, la chica no olvida que hace once años conoció a Carlos Rivera en su natal Huamantla, Tlaxcala, en un convento de monjas.

“Yo estuve en el convento con las monjitas con las que él estudió y en el 2006 lo conocí porque fue a la Primera Comunión de su hermano, Gonzalo, el más chiquito, y lo tuve en la Capilla de las hermanas”, reveló, quien portaba, al igual que su hija, una playera con la frase “Yo soy Riverista”.

Al final, y a unos pasos de que el artista subiera, Carlos Rivera vio las fotos impresas de Mónica Ivethe y aunque dijo no recordar mucho el hecho, selló el encuentro con un gran abrazo y beso entre ambos.

EXP/JG/JH/EJ/JUN/2017