Video/ Sonorense graba con David Bisbal

bisbal 2 13062017ej 11HERMOSILLO, SON.- Una solitaria carretera de Los Cabos, Baja California Sur, una guapa y sombría modelo, un auto de colección y dos cantautores de México y España son los elementos del nuevo video que está causando sensación en YouTube.

Y es que cantautor caborquense, Cristian Nodal, se anotó la semana pasada un nuevo éxito al estrenar el tema ‘Probablemente’, tema de su autoría y que grabó al lado de español David Bisbal.

bisbal 1 13062017ej 11

El video fue estrenado el pasado viernes 9 de junio y ya supera las 2 millones de vistas y un sinnúmero de comentarios y felicitaciones para ambos artistas de la música pop y del regional mexicano.

Para la grabación del video se requirió del talento de otros caborquenses como el estilista Armando Altamirano.

bisbal 3 13062017ej 11

Tras el éxito de su anterior trancazo, “Adiós amor”, Cristian Nodal espera en que este nueva balada ranchera se coloque en el gusto del público que lo ha llevado a sumar en 4 meses, más de 193 millones 155 mil 751 vistas en YouTube.

Con todas sus reservas, el joven cantautor sonorense ha logrado con su nuevo video, más de 2 millones 215 mil, 706 vistas, convirtiéndolo en uno de los artistas jóvenes con mayor futuro dentro de la música mexicana.

¿Quién es Cristian Nodal?

  • Nació un 11 de Enero de 1999 en Caborca y desde pequeño se ha distinguido por su gusto por la música, al haber nacido dentro de una familia de músicos y cantantes.
  • Se dice que a los 4 años de edad ya cantaba, pero a los 8 ya tocaba trompeta; a la edad de 10 años siguió con su gusto musical, por lo cual comenzó a tocar el piano y a los 13 se inclinó más hacia la guitarra, instrumento que hoy en día es el que lo acompaña.
  • Fue a los 13 años de edad, que el joven talento descubrió que tenía la capacidad y el don de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus pensamientos, y es así como nació un tema que lleva por nombre ‘Te Fallé’, tema que lo diera a conocer en las redes sociales.

bisbal 13062017ej 11

EXP/JG/EJ/JUN/2017