Emmanuel grabó su MTV Unplugged

emmanuel concierto unpluggedHERMOSILLO, SON.- En medio de uno de los tours más exitosos los últimos años en la música latina al lado de Mijares, Emmanuel se hizo una pausa hace unos días, para grabar en la Ciudad de México, su MTV Unplugged.

“Grabar un MTV Unplugged es entrar en parte de la historia de esta serie de conciertos donde entras a una parte de la historia musical muy importante”, expresa el cantante, a través d un video con los preparativos de la grabación de su más nuevo material discográfico y videográfico.

“No he podido verte” y “La última luna”, son algunos de los temas que no podrán faltar en esta nueva producción de MTV.

“El proceso para escoger estas canciones fue un poco doloroso; afortunadamente tienes una carrera con canciones. Desechar algunas te duele a ti o le duele a la misma gente de MTV que dice: ‘¿no vas a cantar esta canción?’, ‘pues no, esta no la puedo cantar’ y terminas haciendo una lista donde esperas que esa lista de canciones funcione y se queden en la gente”, asegura en cantante.

Cuida cada detalle
Mientras los integrantes de Kinki afinan sus notas de acordeón y guitarras, Emmanuel hasta el más mínimo detalle para que la grabación salga perfecta, incluyendo los duetos que tiene con algunos cantantes.

“Tenemos algunos invitados que forman parte, algunos de mi vida, otros de mi historia musical como es Kinky, que en estos momentos ellos están haciendo un parteaguas en lo que es la música”, destacó el cantante.

Otro de los cantantes con los que hace duetos en el disco es Nacho, quien grabó hace cinco años una de las canciones que ahora se escuchará en una nueva versión para este MTV Unplugged.

“Está también mi hijo Alexander (Acha) con el cual tengo una relación musical increíble”, mencionó orgulloso.

Quien no podía faltar en esta producción es su “queridísimo amigo, Mijares, con el cual estamos haciendo un tour gigantesco, increíble”, según sus propias palabras.

EXP/JGG/FRU/JUN/2017

TAGS: