Vicente Fernández le canta a familia hermosillense

donchente reyHERMOSILLO, SON.-  Una estudiante sonorense tenía programado un viaje escolar que finalmente no se realizó. El dinero que lograron recuperar lo tomaron y decidieron viajar en familia al centro de la República Mexicana donde vivieron una grata e inesperada sorpresa.

“Fuimos tres de mis hermanas y mi hija por nuestra propia cuenta; el viaje incluyó las ciudades de Guanajuato, Querétaro, León y Guadalajara, ya que estábamos ahí decidimos tomar un tour al Rancho ‘Los Tres Potrillos’ de Vicente Fernández.
“Por ser temporada turística baja nos salió baratísimo, en 350 pesos e incluía ir a Chapala y a este rancho”, explicó en entrevista para EXPRESO, Candelaria Sarabia.

Pocas personas tienen la posibilidad de ver personalmente al cantante mexicano, pero las sonorenses seguían corriendo con mucha suerte.

“Si tienen suerte podrán saludarlo, a mí hasta me dio un beso en la boca”, nos dijo una de las promotoras del viaje y hasta pensábamos que era parte de la propaganda.

Ya en las inmediaciones del rancho, Blanca Estela Valenzuela, Flora Sarabia, Verónica Sarabia, Candelaria Sarabia y su hija, Salma Muñoz Sarabia, debieron esperar a que un grupo de unos ochenta visitantes salieran para poder entrar a recorrer las instalaciones del conocido Rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en las afueras de Guadalajara.

los tres

Y corrieron con suerte
Por espacio de alrededor de 45 minutos, las sonorenses que formaban parte de un grupo de unas 35 personas, recorrieron algunos sitios del lugar: el Restaurante “Los Tres Potrillos”, una tienda de artículos aquellos y charros y espacios en donde entrenan los caballos de los Fernández.

“Le pedí un café al muchacho que atendía y le dije: ‘Qué privilegio ha de ser trabajar para don Vicente’. ‘Es un señor muy bueno’, me contestó el joven”, relató Sarabia.
“Realmente corrimos con suerte, yo apenas lo podía creer y eso que no soy muy seguidora de él, pero lo he escuchado y he oído mucho de él al igual que mis papás.
“Incluso mi hermana mayor se enamoró de su esposo con la canción ‘La ley del Monte’ y ella sí llegó hasta las lágrimas al verlo”, relató Candelaria Sarabia aún emocionada.
“Nos tocaron besos, pero no en la boca (aclaró); un saludo de mano apretado de parte de don Vicente mirándonos a los ojos”, reveló.

Y es que por ser un grupo numeroso y para evitar el cansancio del artista las fotos son familiares, por lo que las hermanas Sarabia, la jovencita Salma Muñoz y Blanca Estela Valenzuela posaron en grupo para la inolvidable foto que compartieron en exclusiva para EXPRESO.

De sorpresa en sorpresa…
Con todo y que las hermosillenses y sus acompañantes tuvieron la gran suerte de verlo y saludarlo, las sorpresas seguían: don Vicente Fernández no dudó en cantarles un fragmento de “El Rey”.

Igualmente emocionado como cuando cantaba ante más de cinco mil personas en el palenque de Hermosillo, el artista lo hacía para sólo 35 personas que aplaudieron y siguieron el coro.

“Al finalizar, él dijo que nos quería mucho, que él no se había retirado, ni por enfermedad, ni por falta de voz, (señalando su garganta). Más bien dijo que quería disfrutar a su familia y de su casa, ése fue el motivo de su retiro”, confesó.

Sobre la inesperada experiencia que vivieron las sonorenses, Candelaria Sarabia no dudó en afirmar que ahora es más admiradora que antes de conocerlo.

“Me encantó la humildad, la apertura de recibir a la gente sin ser programado dentro del tour. Los guías turísticos no nos habían prometido que lo veríamos”, declaró Sarabia.

Sigue siendo El Rey
Es así como Vicente Fernández regaló emociones a algunas familias. Justo ahí, desde un espacio en el que ve los entrenamientos de sus caballos, la leyenda de la música ranchera besó en la boca a dos chicas que iban solas.

“Yo recibo muchos besos: a las niñas se los doy en la frente, a las señoras en el cachete y una que otra me para la trompa y pues yo les doy los besos en la boca”, reveló de su propia voz el artista.
“Yo lo saludé y le dije: Dios lo bendiga. Me llené mucho de emoción y de cariño al verlo. Mi hija se sentó a un lado de él y mi hermana lloró frente a él de la emoción”, comentó.

Vicente Fernández se tomó fotos con la gente, cantó y demostró lo que todos saben, que en la música mexicana, Vicente Fernández sigue siendo El Rey.

EXP/JGG/FRU/JUN/2017