¡‘El Yaki’ sufre aparatoso accidente!

yaki 27062017ej 17HERMOSILLO, SON.- Por poco y no vive para contarla el cantante Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien sufrió un aparatoso accidente automovilístico la tarde del lunes 26 de junio en la carretera libre Culiacán-Mazatlán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el cantante de género regional mexicano iba de vuelta a casa y después de haber cumplido con los compromisos del fin de semana, cuando perdió el control de su auto Nissan Xtrail a la altura del Municipio de Elota, en Sinaloa.

yaki1 27062017ej 17

“Posterior a la volcadura de la camioneta, milagrosamente “El Yaki” y sus acompañantes resultaron ilesos quedando todo en daños materiales y algunas magulladuras sin mayores consecuencias”, dice el comunicado.
“Por este medio, Sinaloa Ranch Music, oficina de representaciones de ‘El Yaki’ y el mismo artista, agradecen las muestras de preocupación, cariño y solidaridad del público y reiteran que, tras el accidente, Luis Alfonso Partida y sus acompañantes se encuentran bien”, se agregó.

De acuerdo con el texto, “una vez superado el siniestro carretero, Luis canaliza toda su energía y atención en la producción de su nuevo material discográfico, mismo del que espera tener noticias en breve”.

yaki2 27062017ej 17

‘El Yaki’ cuenta ya con más de diez años de trayectoria en la música de banda, de los cuales algunos los vivió como uno de los vocalistas de Banda El Recodo.

EXP/JG/EJ/JUN/2017