davo pau 17072017ej 16HERMOSILLO, SON.- Hace un año Pau y Davo presentaron por lo alto su primer sencillo “Para estar contigo” que formó parte de la telenovela “Sueño de amor”, este 2017 el dúo hermosillense regresa con “Así me gustas”.

“Empezamos a trabajar este tema hace tiempo y es de otro género a lo que veníamos haciendo, nosotros estábamos en el pop y las baladas, ahora incursionamos en la urbano y está padrísimo. Es una canción que te prende mucho, tiene una letra bonita y hace que den ganas de bailar”, dijo Pau Holguín en exclusiva para EXPRESO.

La canción que también formará parte de una telenovela, ahora de “Mi marido tiene familia” de Juan Osorio, cuenta con la colaboración del cantante de música urbana Diego Bollella.

“Es una experiencia increíble el trabajar con ellos dos, son sumamente profesionales y talentosos. Lalo Murguía y Mauricio Herrera que son los productores me dieron la oportunidad de trabajar con Pau y Davo y lo agradezco, lo que han ganado es por algo, no creo que su éxito sea casualidad”, dijo Diego Bollella.

Video en su tierra

“Así me gustas” se lanzará el 28 de julio por todas las plataformas de música digital y en radio a nivel nacional, sin embargo el tema que ya suena en televisión ha sido tomado por los fans de Pau y Davo y han hecho videos no oficiales para poder escuchar la canción una y otra vez.

“Fue una sorpresa ver la reacción de la gente y cómo les está gustando muchísimo la canción. La novela está increíble y hace unos días justamente estuvimos grabando una escena y va a ser nuestra primera participación actuando y cantando el tema”, contó Pau.

La reacción de la gente a la canción, hizo que los hermosillenses se dieran cuenta que tenían que hacer un videomusical muy especial y diferente.

“Estábamos en Ciudad de México y teníamos una idea pero Mario Welfo (director del ISC) nos aconsejó grabar acá en Sonora y mostrar lugares representativos y relacionados con la cultura”, contó Davo Holguín.

Así fue como Pau, Davo y Diego citaron a sus seguidores de Hermosillo a la Plaza Bicentenario el sábado por la tarde para la grabación del videoclip que también se llevó a cabo en la Casa Hoeffer.

“Queríamos que se viera que somos sonorenses y orgullosamente queremos enseñar dónde crecimos y todo lo bonito que hay aquí, estamos contentos y traemos muchísimas cosas nuevas, espérenlas”, puntualizó Pau.

davo pau1 17072017ej 16

En corto

¿Cómo se sienten incursionando en el reggaeton?

  • Es algo nuevo pero padre, a mí me encanta escuchar esta música y no hay una gran diferencia, en el sonido sí pero en la letra no. El reggaeton tiene algunas letras fuertes pero el reggaeton pop que estamos haciendo es algo más cuidado porque está en la novela y es muy bonita, es una canción tierna pero tiene ese ritmo que hace querer bailar e ir de fiesta. (Davo)

¿Cómo creen que va la evolución de Pau y Davo?

  • Este año ha sido de muchísimo aprendizaje y de entender también cómo es esta carrera, que a veces se dice ‘todo es fácil’ o ‘tengo un tema de novela’ y no, es algo de ser persistente, de estar todos los días trabajando y nosotros buscar las oportunidades. (Pau)

¿Cómo se sienten con otro tema de telenovela?

  • Se dio la oportunidad y no es algo a lo que se le pueda decir que no, es una gran oportunidad y es padre que millones de personas te escuchen todos los días. (Davo)

EXP/IS/EJ/JUL/2017