diego bollella 17072017ej 17HERMOSILLO, SON.- Originario de Irapuato, Guanajuato, el coqueto Diego Bollella tuvo como primer escenario la cancha, pues él asegura su vida se resume en dos cosas, el futbol y la música.

“Yo jugaba en Pumas, fui profesional durante mucho tiempo en la Sub 17, Sub 20 y segunda división, también llegué a tocar selecciones menores y como a varios artistas les ha pasado como Sebastian Yatra, Maluma y un par más de las muchas historias que hay, tuve que escoger entre las dos pasiones”, dijo en exclusiva para EXPRESO Diego Bollella.

Diego, que siempre había tenido pasión por la música se acercó más al arte después de haber sufrido una lesión, hoy en día el mexicano asegura no saber qué lo apasiona más.

diego bollella1 17072017ej 17

“La música era algo que me apasionó desde siempre y no puedo decir cuál es más, el futbol es algo que abarca toda mi vida pero decidí incursionar en este camino de la música, ¿Por qué?, no lo sé, pero es algo que amo y me apasiona”, señaló.

El escenario es su lugar

Bollella dice que su realidad actual es algo que no le ha dejado de dar satisfacciones, ahora con su colaboración con Pau y Davo para el tema “Así me gustas”, Diego disfruta el poder visitar otros lugares y hacer que más gente se acerque a sus canciones.

“Voy alzando mi carrera, tengo dos años con mi proyecto, pero en forma con presentaciones y todo eso un año nada más empezando a tocar y la primera vez que lo hice dije ‘esto no lo puedo dejar, lo quiero hacer el resto de mi vida”, confesó.

Diego contó que la primera vez que se subió a un escenario para presentar su música había aproximadamente 30 personas pero eso le dejó de importar al ver cómo la gente comenzó a bailar con su música y a corear las canciones.

diego bollella2 17072017ej 17

El cantante que forma parte del género urbano tiene música disponible en todas las plataformas de música digital, algunas de las canciones que se pueden oír se titulan “Somos tú y yo”, “Ven” y “Báilame”, y próximamente tendrá nuevo sencillo.

“Tengo temas en puerta, mi próxima canción es ‘Si te sientes sola’, para que se enteren todo lo que estoy haciendo me pueden buscar en Instagram como bollellamusic, ahorita estamos con ‘Así me gustas’ y así me gusta”, puntualizó el artista de 22 años.

EXP/IS/EJ/JUL/2017